SALUD

Exitoso concurso de catrinas y presentación de altares de ISSSTESON

HERMOSILLO, Sonora. Noviembre 01 de 2017.- Altares, Catrinas, Catrines y Calaveras Literarias formaron parte del Concurso que ISSSTESON, en coordinación con el SUEISSSTESON, realizó entre trabajadores del Instituto en conmemoración del Día de los Muertos.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General de ISSSTESON, directivos de la institución, así como del Sindicato Único de Empleados, dieron la bienvenida a los participantes, quienes con su creatividad sorprendieron al jurado y asistentes al evento.

Fue el altar dedicado a la leyenda de la lucha libre mexicana, “Santo, el Enmascarado de Plata”, elaborado por personal de la Casa Club del Jubilado y Pensionado, el que ganó el primer lugar de la competencia.

La segunda posición la ocupó el homenaje a la reina del tex-mex, Selena, realizado por trabajadores del Departamento de Vinculación, mientras que el tercer lugar fue para el área de Transparencia, quienes dedicaron su altar al actor estadounidense Robin Williams.

En medio de olor a flor de cempasúchil, incienso y el humo de las veladoras, el jurado calificador, integrado por Marcela Félix Muñoz, de la escuela Secundaria Número 60; Maximiliano Mendoza Estrella, Jubilado de ISSSTESON y múltiple ganador del concurso de Calaveras; y don Eleazar Romero Campo, tuvo una difícil tarea al llegar el concurso de Catrinas y Catrines.

Tras el análisis dieron a conocer que Eleazar Verdugo, de la Subdirección Médica; Noelia Yadira Santacruz, del Departamento de Créditos, así como Martha Gómez Navarrete de Transparencia ISSSTESON, se llevaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo otorgaron el primer lugar a la Calavera Literaria escrita por Armando Véjar Vázquez, de la Casa Club del Jubilado y Pensionado ISSSTESON, en tanto la segunda y tercera posición fueron para Rosa Lidia López y Alma Lidia Hernández, de áreas administrativas.

Categorías:SALUD

Tagged as: , ,