AGUA PRIETA

Recuerdan a angelitos en APSON

001-3

Con la frase “Transformando el dolor en amor”, se realizó el 4to. Encuentro de suelta de globos en memoria de los angelitos que ya partieron, evento organizado por la Fundadora de Luz del Cielo en esta frontera, Mónica Enríquez, al cual asistió Luz Aidee Llanes de Rubalcava para acompañarlos y apoyarlos.

A esta marcha y suelta de globos asistieron los padres y los familiares que han perdido un hijo en el embarazo, en el parto, y después de nacer.

Con la intención de recordar a sus pequeños que ya no están, mandarles un mensaje en los globos que lanzan al cielo y para invitar a las personas que quieran unirse a este grupo de apoyo para sentirse acompañados y comprendidos en su perdida se organiza año con año esta conmemoración.

También se proyectaron videos y fotos para recordar a los infantes que ya partieron.

Con lágrimas, sollozos y abrazos de aliento entre los asistentes; se lanzaron al cielo decenas de globos de helio y globos con luces, en los que escribieron emotivos mensajes de amor a los pequeños seres que ya descansan.

La Presidenta del Sistema DIF, manifestó sentirse muy agradecida con Mónica Enríquez por la invitación a esta ceremonia.

“Estoy muy conmovida por la historia de cada familia, de alguna manera me idéntico con ustedes porque en cada familia hay una historia parecida, siento mucho su perdida, estoy con ustedes de corazón, y las felicitó por sus reuniones semanales que tienen como grupo de apoyo” expresó la Presidenta del Voluntariado e DIF.

Mónica Enríquez agradeció a los asistentes, además entregó reconocimientos de agradecimiento a las personas, instituciones y empresas que apoyan año con año, para que este evento se pueda realizar.

“Invito a las mamas que han sufrido una perdida, para que asistan a nuestras reuniones de cada viernes, queremos apoyarlas a juntas sobrellevar nuestras perdidas, no están solas” exteriorizó la Sra. Enríquez.

Categorías:AGUA PRIETA

Tagged as: , ,