Atestigua Toño Astiazarán avance de propuestas para Reactivación Económica

Se trata de un ejercicio coordinado por Silvia Álvarez Amaya, que consiste en generar propuestas para diversas acciones ante la pandemia COVID-19, mejora regulatoria y emprendimiento, fomento económico y competitividad, así como un Hermosillo solidario.

“Me reuní con integrantes del equipo de transición, que analizan alternativas para la reactivación económica. Me motiva mucho ver el entusiasmo de la sociedad organizada, para tener una ciudad más competitiva”, destacó Antonio Astiazarán.

Las propuestas que están siendo perfeccionadas formarán parte del Plan de los primeros 100 días del próximo Gobierno Municipal con el objetivo de que se impulse la generación de empleos, atraiga la inversión, exista sana competencia y continuidad de los negocios.

“Es una motivación muy grande el ver sus ganas de participar, sus deseos de que a la ciudad le vaya bien y van a encontrar conmigo a un aliado, la idea es que, como lo hemos dicho, no sea un tema de transición o de campaña, que sea un tema permanente, por lo menos una vez cada tres meses voy a tener reuniones con la sociedad civil organizada para estar evaluando objetivos, metas, cumplimientos”, recalcó el presidente Municipal Electo de Hermosillo.