Investiga FGJE hallazgo de 3 mujeres muertas entre Hermosillo y La Colorada

De último momento: FGJE

Hermosillo, Sonora, diciembre 29 de 2019.- Expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizan exámenes para obtener la identificación de tres cuerpos sin vida, localizados este domingo.

Además, personal del Departamento del Servicio Médico Forense (Semefo), de la misma Fiscalía, practica las autopsias correspondientes para determinar las causas de los decesos con la finalidad de esclarecer los hechos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, del sexo femenino, en atención a carpetas abiertas del Ministerio Público por denuncias de personas desaparecidas.

A las 10:00 horas de este domingo 29 de diciembre se realizó el descubrimiento en un camino de terracería ubicado en el kilómetro 11+100, en la carretera de Hermosillo a La Colorada, a donde acudieron peritos para resguardar el área.

Una víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro y tenis negros; la segunda traía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, descalza; y la tercera vestía pantalón de mezclilla azul y blusa floreada de negra con blanco

Las tres personas del sexo femenino presentaron lesiones punzocortantes en varias partes del cuerpo, no contaban con identificación, por lo que se realizó el traslado al CIF para las pruebas científicas correspondientes.

Foto: Internet