Intensificarán bacheo en cierre del presente año

El 30 y 31 de diciembre se bacheará de forma normal con siete cuadrillas, luego de las afectaciones por las recientes lluvias en las principales vías de la ciudad.

Hermosillo, Sonora 29 de diciembre de 2019.- Con un total de siete cuadrillas, cuatro en la zona Norte y tres en la zona Sur, Cidue intensificará sus labores de bacheo en los últimos días del presente año.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), detalló que por instrucciones de la alcaldesa Celida López, no se descansará este 30 y 31 de diciembre en los trabajos de bacheo.

Explicó que lo anterior debido a las recientes afectaciones por las lluvias que se presentaron en el Municipio la semana pasada.

Las cuadrillas de bacheo estarán trabajando con dos máquinas jet patcher y a partir del 3 de enero se hará además con asfalto caliente.

Se estará trabajando en las zonas con mayor afluencia automovilística como el área del centro y puntos cercanos a centros comerciales.

Cabe señalar que en lo que va de la presente administración se han bacheado más de 287 mil 626.42 metros cuadrados.