Falsa alarma supuesto homicidio de niña en Hermosillo

Una llamada que resultó falsa alarma, movilizó a las corporaciones policiacas en un radio de 5 manzanas a la redonda, pues supuestamente un adulto había agredido mortalmente a una niña.

La llamada que recibió el C5 fue por parte de una menor, una niña de 4 años que estaba dando indicaciones de que en la calle Guadalupe Victoria se acababa de dar una agresión letal y que la reportante estaba siendo testigo de esos hechos.

El C5 turnó el caso a la Policía Municipal, quienes se coordinaron con diversas corporaciones para «peinar» la zona y darse cuenta de que la llamada no había sido hecha desde el domicilio que se había dicho.

Por el contrario, cuando el oficial que estaba en contacto con la niña reportante llegó al lugar, ésta colgó la llamada.

La Policía Municipal desplegó un gran operativo de búsqueda de ese supuesto sujeto que había dado muerte a una niña y que como película de terror narraba que estaba encerrado en el baño y que iba a matar a quien se acercara.

Todo resultó una farsa.

Trascendió que el número telefónico está identificado y que tiene varios reportes por falsas alarmas.

Veremos si las autoridades proceden contra quien o quienes resulten responsables de estas «bromas» que ponen en caos y alarma a toda una corporación.