Muere jornalero en incendio en la costa

Calle 20 Sur.- Un trabajador del campo murió anoche en un incendio, cuando ardió en llamas la galera donde se encontraba en el conocido como DEC. El cuerpo está aún en el proceso de identificación, pero el reporte de la Policía Municipal es el siguiente:
Esta madrugada de miércoles se acudió a un campo ubicado en el kilómetro 32.5 de la calle 20 sur, de nombre Campo Agrícola el DEC, donde se había suscitado un incendio en una de las galeras donde duermen los trabajadores.
Al llegar, a las 3:15 horas, los agentes se entrevistaron con el mayordomo, quien manifestó que minutos antes le habían avisado del siniestro, acudiendo de inmediato al lugar.
La galera, de 26 por 13 metros, había sido consumida en su totalidad por las llamas, saliendo del lugar alrededor de 150 trabajadores, pero uno de ellos quedó en el interior, perdiendo la vida.
Los testigos del hecho comentaron que el fuego se originó por una falla eléctrica.
Personal de Bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas, mientras que se dio aviso a Medicina Legal para la recuperación del cuerpo y al Ministerio Público especializado para la investigación del hecho.

Foto: Ilustrativa