POLICIACA

Destacan PESP en Campeonato Nacional de Tiro Policial 2019

Querétaro, Querétaro; a 29 de mayo de 2019.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), obtuvieron buenos resultados en el Campeonato Nacional de Tiro Policial 2019, realizado en el Estado de Querétaro.

Fueron dos hombres y tres mujeres, oficiales de la PESP que obtuvieron destacada participación en sus categorías.

El oficial Iván Ávila logró el tercer lugar en categoría varonil por su destacada destreza en las diferentes pruebas de tiro, donde se logró colocar entre los primeros tres mejores a nivel nacional.

Osvaldo Búzame se llevó el Quinto lugar varonil y quienes también mostraron la destreza y capacitación fueron las tres mujeres Laura Elizabeth Vásquez, Ana Gabriela Burruel y Nilza Argentina Merancio Maldonado, obteniendo Cuarto, Quinto y Sexto lugar, respectivamente.

La Competencia Nacional de Tiro Policial se desarrolló en el estado de Querétaro, donde participaron 93 mujeres y 170 hombres, quienes se desarrollaron en diferentes fases de tiempo y precisión, compartiendo distintos escenarios con las corporaciones de los tres niveles de gobierno como participantes como Policías Federales, Estatales, Municipales y Personal Civil autorizado según la Ley Federal de Armas de Fuego.

Sonora destacó su participación, logrando obtener también el cuarto lugar en tercias femenil, con ello se muestra el resultado de la capacitación, profesionalización y disciplina con la que cuentan los oficiales de la PESP, quienes continuarán profesionalizándose en las diferentes ramas para mejorar día con día la función policial.

Categories: POLICIACA

Tagged as: