Policías salvan a familia en incendio y al sujeto que encendió la llama

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo rescataron de un incendio la madrugada de ayer, a una familia que estaba en un segundo piso, y estar en las labores de primeros auxilios, se dieron cuenta que había una persona inconsciente tirada en el suelo; se trataba de un sujeto que al intentar entrar a robar presumiblemente ocasionó las llamas.

Sin importar de quién se trataba, con el solo propósito de salvarle la vida, los agentes se regresaron por él, estaba intoxicado por el humo; y ya que lograron estabilizarlo en un hospital, fue entregado a la autoridad Judicial para que responda por los cargos que se le imputan.

Anoche en la madrugada, los policías de Tránsito José Vicente Salcido Nuño y Jesús Humberto Echeverría Ramírez, nunca se imaginaron que al llegar a la casa donde se había reportado un incendio, se encontrarían con que una mujer y sus hijos de 1, 7 y 9 años estaban atrapados en una habitación rodeada por las llamas.

Y más aún, que un sujeto que presumiblemente se había metido a robar, quiso espantar con fuego a la perra propiedad de la familia, pero las llamas se salieron de control, por lo que el incendio se propagó a casi toda la casa.

Mientras los heroicos Bomberos trataban de sofocar el fuego, los policías tumbaron una reja y una ventana para meterse por la habitación de arriba a la casa, encontrando a todos los miembros de la familia tratando de protegerse de las llamas.

Una vez que la mujer y los niños quedaron a salvo y los bomberos sofocaban el incendio en la bodega del negocio de frutería y mini super, ubicada en la parte posterior del establecimiento, se percataron que en medio de las llamas estaba inconsciente un hombre desconocido.
“Cuando los bomberos terminaron de apagar el fuego en la bodega nos dimos cuenta que estaba tirada esta persona a la que se le dieron los primeros auxilios ya que se había intoxicado por el humo.
“Se identificó como José Ramón “N”, de 30 años, mismo que había allanado el domicilio con la intención de cometer un robo en el negocio”, dijo el oficial a cargo.
Una vez que lo estabilizaron, fue trasladado a un centro hospitalario con custodia y en las primeras horas de este sábado fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se le integrará la carpeta de investigación por allanamiento de morada y daños por incendio.