Los agarran locos y zorreando a cantones ajenos

Hermosillo Sonora, 15 de diciembre.- Por deambular bajo los efectos de alguna droga, se detuvo el jueves a Francisco Santiago N. quien se encontraba en la colonia Las Amapolas.

Se presentó con el Juez Calificador para determinar su arresto por falta administrativa. De igual manera, en la colonia Villa Bonita, fue detenido por deambular bajo los efectos de alguna droga Valeri N., quien paso a quedar arrestado en los separos.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Roberto N. por deambular bajos los afectos de alguna droga en la colonia Villa Bonita.

Se arrestó también a Rafael N. en la misma colonia, por el motivo de deambular bajo los efectos de alguna droga.

Hermosillo Sonora, 15 de diciembre.- En la colonia Insurgentes fue detenido Silverio N. el jueves, por deambular bajo los efectos de alguna droga e indagar en varios domicilios particulares.

También se detuvo a Leonardo Josael N. en la colonia Insurgentes, por deambular bajos los efectos de alguna droga y espiar en varios domicilios particulares.

En la misma colonia se detuvo a José Antonio N. ya que se encontraba indagando en varios domicilios particulares y bajo los efectos de alguna droga.

Hermosillo Sonora, 15 de Diciembre de 2017.- En la colonia Nuevo Horizonte se detuvo a Manuel Antonio N. al ser sorprendido espiando en varios domicilios particulares mientras deambulaba bajo los efectos de alguna droga.

De igual manera se detuvo a Gerardo N. por deambular bajo los efectos de alguna droga y espiar en varios domicilios particulares en la colonia Nuevo Horizonte.

Hermosillo Sonora, 15 de diciembre.- Fue detenido Juan Carlos N de 35 años, el 14 de diciembre, por deambular bajos los efectos de alguna droga y espiar en varios domicilios particulares, de igual manera se detuvo a Óscar Yobani N. de 29 años vagar bajo los efectos de alguna droga e indagar en domicilios particulares.

Se detuvo también a Carlos Alfonso N. de 32 años, por espiar en domicilios particulares y deambular bajo los efectos de alguna droga.

Hermosillo Sonora, 15 de diciembre.- En la colonia Arboledas, se detuvo a Juan N. de 53 años por deambular bajo los efectos de alguna droga; también a Miguel N. de 45 años de edad en la colonia Arboledas, por deambular bajo los efectos de alguna droga.

Fue detenido Carlos N. de 24 años de edad en la colonia Las Arboledas, por el motivo de deambular bajo los efectos de alguna droga, se detuvo también a Juan N. de 41 años, por deambular bajo los efectos de alguna droga.