Ojo!! Cerrarán Bulevar Rodríguez por el Desfile

DSC_5468

Desde las 6:00 horas del próximo lunes cerrarán circulación a cruces con vialidades como Colosio, Luis Encinas, Gastón Madrid, Matamoros, Veracruz, Nayarit y Morelos
Comunicado 650
Hermosillo, Sonora.- El próximo lunes 20 de noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, lo que obligará a cerrar la circulación en algunas vialidades.
A partir de las 9:00 horas dará inicio el desfile, el cual se trasladará de sur a norte por la calle Rosales y bulevar Rodríguez, iniciando a la altura del bulevar Colosio y concluyendo en el cruce del bulevar Rodríguez y Heriberto Aja.
Personal del Departamento de Tránsito iniciará cierres de circulación en las calles Colosio, Luis Encinas, Gastón Madrid, Veracruz, Nayarit, Matamoros, Juárez y Morelos desde las 6:00 horas del lunes.
Los cruces de las calles Yáñez y Garmendia se mantendrán activos hasta las 9:00 horas que de inicio el desfile.
Janneth Elena Pérez Morales, directora del Departamento de Tránsito, dijo que el evento tiene una duración estimada de dos horas, por lo que a las 12:00 horas del próximo lunes se normalizará la circulación por estas vías de la ciudad.
Los vehículos que viajen de Norte a Sur por el interior de la ciudad serán desviados desde el Periférico Oriente, hasta el Paseo Río Sonora, Serna o Periférico Sur.
El tránsito local podrá utilizar vialidades alternas como calle Yáñez, Garmendia, Pino Suárez y Luis Encinas al Oriente, o Reforma y Luis Encinas al Poniente, así como Morelos, Ignacio Soto, Periférico Norte, Solidaridad, Río Sonora y Serna, entre otras.

Modificarán circulación por obras en puente Trebol
Al término del desfile del 20 de noviembre, quedará cerrada la circulación de Norte a Sur por la calle Rosales, en el tramo comprendido entre la Manuel Z. Cubillas y bulevar Serna, esto por los trabajos de ampliación que se llevan a cabo en esa área.
Para apoyar en labores de vialidad se contará con presencia de elementos de Tránsito en la zona, quienes desviarán el tránsito de Norte a Sur por la calle Manuel Z. Cubillas, la cual cambiará de sentido durante la duración de esta obra.
Se tomará la Manuel Z. Cubillas hacia el Poniente para ingresar a la calle Galeana, de Norte a Sur, pudiendo utilizar el bulevar Paseo Río Sonora o Avenida de la Cultura para reincorporarse al bulevar Vildósola y seguir hacia el Sur.
El sentido de Sur a Nrte de estas vialidades no verá modificaciones, contando con dos carriles de circulación desde el bulevar Serna hasta la Manuel Z. Cubillas.
En los cruces con semáforo se tendrá control manual, sobre todo en horas pico, para dar fluidez por las calles alternas.
Tránsito pidió a los ciudadanos tomar rutas alternas como lo son la calle Marsella hasta el bulevar Serna y tomar de nuevo la Reforma hacia el Sur, o el bulevar Solidaridad.
O rodear el Cerro de la Campana por la calle Sufragio Efectivo hasta la calle Jesús García, California, Ernesto López Riesgo, bulevar Serna, puente California y avenida de la Cultura hasta el bulevar Vildósola.