Extra! Cae sujeto por robo de bancos; lo atrapa la AMIC

el gordo

Hermosillo, Sonora, noviembre 17 de 2017.- Un hombre implicado en el robo a un banco, e involucrado en tres más, fue ubicado y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Elementos del Departamento de Asaltos Sur, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con la orden de aprehensión.
Es contra Francisco Javier “N.”, “El Gordo”, de 37 años, detenido el pasado lunes a las 21:30 horas, por el delito de robo con violencia en oficinas donde se conservan caudales en agravio de Banco del Bajío.
Mediante número único de caso 25300/17, con fecha del 9 noviembre pasado, se cumplió con la orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal.
El imputado también está involucrado en tres robos más a bancos, donde utilizaba un arma de plástico y huía, en algunas ocasiones, en un vehículo Uber que conducía.
Cambiaba de unidad automotriz, ya que trabaja de chofer para otras personas, quienes desconocían los ilícitos, lo cual le ayudó a escapar y poder ocultarse.
Francisco Javier “N.”, “El Gordo”, actuaba junto con tres personas, las cuales dos fueron detenidos por oficiales de Seguridad Pública con ayuda de civiles.
Están implicados en al menos once atracos a instituciones bancarias, donde intercalaban su participación con la intención de pasar desapercibidos.

Posted in: JUSTICIA

Tagged as: , , , ,