Lleva Temo Galindo beneficios a escuelas

“El Gobierno de la Ciudad continúa haciendo esfuerzos para mejoras las condiciones de las escuelas de la localidad”, dijo el Presidente Municipal al hacer entrega de pintura y otros apoyos a 13 instituciones educativas, con lo cual suman ya 69 planteles las que han recibido esta ayuda.
Acompañado por los directivos de los 69 planteles educativos, así como de profesores y padres de familia, además de la regidora Gabriela Morales, impulsora del programa “Mejora tu Escuela”, Temo Galindo entregó pintura la Secundaria Estatal 38, a las primarias de nueva creación uno y dos del fraccionamiento La Choya.
Otras escuelas que resultaron favorecidas con este programa fueron, fueron: El Jardín de Niños de nueva creación de la Colonia Jardines de la Montaña y las primarias Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, Francisco y José Curiel Ramos, así como el Kinder “Profesora María Victoria Tek Sánchez”, además del Jardín de Niños “Therese de Tourniel”.
El Presidente Municipal y sus invitados también entregaron una bomba para agua potable y un hidrocel a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, además de una bomba para agua al Jardín de Niños Tizoc.
“La meta es cubrir a todas las 133 escuelas de la localidad que requieren de este apoyo y de esta forma mejorar las condiciones de sus edificios y hasta la fecha hemos entregado ya 910 cubetas de pintura a 69 instituciones educativas”, dijo Temo Galindo.