Lleva Temo Galindo beneficios a escuelas

No hay comentarios

“El Gobierno de la Ciudad continúa haciendo esfuerzos para mejoras las condiciones de las escuelas de la localidad”, dijo el Presidente Municipal al hacer entrega de pintura y otros apoyos a 13 instituciones educativas, con lo cual suman ya 69 planteles las que han recibido esta ayuda.
Acompañado por los directivos de los 69 planteles educativos, así como de profesores y padres de familia, además de la regidora Gabriela Morales, impulsora del programa “Mejora tu Escuela”, Temo Galindo entregó pintura la Secundaria Estatal 38, a las primarias de nueva creación uno y dos del fraccionamiento La Choya.
Otras escuelas que resultaron favorecidas con este programa fueron, fueron: El Jardín de Niños de nueva creación de la Colonia Jardines de la Montaña y las primarias Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, Francisco y José Curiel Ramos, así como el Kinder “Profesora María Victoria Tek Sánchez”, además del Jardín de Niños “Therese de Tourniel”.
El Presidente Municipal y sus invitados también entregaron una bomba para agua potable y un hidrocel a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, además de una bomba para agua al Jardín de Niños Tizoc.
“La meta es cubrir a todas las 133 escuelas de la localidad que requieren de este apoyo y de esta forma mejorar las condiciones de sus edificios y hasta la fecha hemos entregado ya 910 cubetas de pintura a 69 instituciones educativas”, dijo Temo Galindo.