Los detiene la AMIC por abigeato en La Costa

Comisaría Miguel Alemán, Sonora, septiembre 17 de 2017.- Dos personas imputadas en el delito de abigeato equiparado, fueron aseguradas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en esta población.

Ambos hombres fueron ubicados y asegurados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asignados a la Base Operativa local.

Los imputados son Luis “N.” e Ignacio “N.”, detenidos a las 13:43 horas del pasado viernes en calles de este lugar, por contar con una orden de aprehensión girada por un Juez.

En atención a oficio HER/US/05798/2017, con causa penal 01421/2017 fechado el pasado 14 de septiembre, se cumplió con el mandato judicial.

Por el delito de abigeato equiparado, cometido en perjuicio del propietario de un rancho ubicado en Calle 36 Norte kilómetro 65 a 40 del camino de terracería que va al Norte Oriente de esta población.

Los hombres quedaron a disposición del Juez Oral Penal de Primera Instancia, quien decidirá su situación legal en las próximas horas.

Posted in: JUSTICIA