Atestiguan autoridades desfile de Independencia en Nogales

Nogales, Son, 16 de Septiembre del 2017.- Con la participación de más de 40 contingentes y sin incidentes, se llevó a cabo el tradicional Desfile Conmemorativo del 207 Aniversario de la Independencia, cuyo evento fue organizado por el Gobierno de la Ciudad y que presenció el presidente municipal, Temo Galindo Delgado.
Acompañado por sus familiares, funcionarios, así como autoridades de los niveles de gobierno, el Presidente Municipal, observó el paso de las escoltas, bandas de guerra, vehículos de las organizaciones de auxilio y ayuda, así como los grupos de estudiantes de diversas escuelas que tomaron parte en esta marcha conmemorativa.
El desfile comenzó en la Calle Vázquez y Obregón y terminó en la Avenida Tecnológico y se reportó el evento sin novedad y sin congestionamientos vehiculares.
Los contingentes que marcharon fueron encabezados por la escolta y banda de guerra de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, seguido por los estudiantes del Instituto Tecnológico de Nogales y los Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, además de las escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades.
El evento tuvo una duración de aproximadamente una hora y la calle Plutarco Elías, fue puesta en circulación en doble sentido a fin de darle fluidez al tránsito vehicular.
La Comisaría de Seguridad Pública, dispuso de un operativo especial de vigilancia, así como de control del tráfico a fin de que prevenir cualquier incidente, por lo que no se registraron incidentes.

Categorías:INFORMACION