Le va muy bien a Temo Galindo en reunión de alcaldes

Dentro del Quinto Congreso de la Asociación de Alcaldes A.C (ANAC), el Presidente Municipal y vicepresidente de esta organización, tomó parte en el panel “Mejores Ciudades para Vivir”, en que además se reformarán los estatutos internos de la agrupación.
Temo Galindo Delgado, quien forma parte de la Comisión Reguladora de Estatutos de este organismo que conglomera a los alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN) en el país, dijo que en el evento se presentó una serie de ideas, estrategias y mecanismos que han servido para mejorar las condiciones de las administraciones tomando como ejemplo el municipio de Nogales.
“La idea fue exponer a los demás miembros del organismo, las ventajas que resultan del buen manejo de las finanzas y encaminar a los ayuntamientos a consolidarse como ciudades prósperas, tal y como se ha hecho en nuestra población, para que este ejercicio sirva a otros alcaldes”, detalló.
El eje temático “Mejores Ciudades para Vivir”, tiene como finalidad exponer las nuevas formas de hacer gobierno para avanzar en todos los rubros y darle al ciudadano las herramientas de participación en la vida productiva, social y económica de las localidades, así como la aplicación de las políticas públicas para conducir con buen rumbo a las poblaciones, precisó.
Al término de su exposición, el Presidente Municipal nogalense, recibió un reconocimiento por su participación en estas mesas de trabajo, en cuyo evento se formalizó la creación del Frente Amplio Desde lo Local que tiene como objetivo fortalecer la aplicación de las políticas y servicios públicos en los ayuntamientos.
Durante la Asamblea Nacional de la ANAC, que se lleva a cabo en Aguascalientes, se someterá a votación las propuestas de modificación de los estatutos internos que rigen a esta organización y con ello avanzar en el tema del fortalecimiento de la democracia dentro de esta agrupación.

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com