Lleva Pano Salido material deportivo a escuelas de APSON

AGUA PRIETA, Sonora.- Por jóvenes como Luis y Edgar Rivera, atletas reconocidos a nivel internacional, vale la pena seguir impulsando el deporte entre los jóvenes sonorenses, señaló Pano Salido al hacer entrega este jueves de material deportivo a estudiantes del COBACH, de donde son egresados estos exitosos deportistas.
En la explanada del plantel, acompañado por la directora Leticia Herrera, Pano Salido animó a los alumnos a practicar el deporte como parte de una formación integral que los ayude a enfrentar las dificultades de la vida.
«La vida no es fácil, pero si uno es perseverante y luchón, además de trabajar en equipo como en los deportes, se puede salir adelante», dijo en un breve mensaje a los estudiantes.
El alumno Fernando Valles Pérez, uno de los atletas más destacados del plantel, agradeció a Pano Salido el apoyo del material deportivo, añadiendo que lo aprovecharán muy bien.
Pano Salido convivió con los jóvenes y puso la muestra con un enceste en su primer intento, para realizar enseguida un recorrido por las instalaciones del plantel.