Hará Ayuntamiento trabajo preventivo en mercado municipal

nota 62617

Hermosillo, Sonora; Agosto 24 de 2017.- Para salvaguardar la integridad de visitantes y locatarios, el Gobierno Municipal iniciará el trabajo preventivo en la entrada principal del Mercado Municipal No. 1.
Así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, al reunirse la tarde de este jueves con integrantes del Patronato de Locatarios encabezados por su dirigente Migdelina Castillo Moreno.
El funcionario municipal, acudió acompañado de Miguel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), para externar la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta de arreglar las condiciones del emblemático edificio.
Detalló que en los próximos días personal de CIDUE acudirá al Mercado Municipal para hacer trabajo preventivo para contener el muro de la entrada sureste y evitar más daños a la estructura, situación que ocasionó la clausura por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.
“La reunión se desarrolló en buenos términos, abordamos lo del daño de la puerta y reiteramos la disposición por parte de la autoridad municipal para remodelar en edificio en cuanto llegue el recurso”, precisó.

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com