Detienen a machetero en La Costa; lo investigan por homicidio

Miguel Alemán, Sonora, julio 21 de 2017.-Un hombre que fue detenido por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tras portar un machete, es el probable responsable de un homicidio.
Pascual “N.”, alias “El barbas”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tras mostrar una actitud sospechosa ante los agentes, al momento que ocultaba un machete entre sus ropas.
Tras la investigación con número de carpeta CI /HER/050/23/0951/7/2017, por el delito de homicidio y lo que resulte en perjuicio de Sebastián “N.”, originario de Chiapas, se estableció, por medio de testigos, que Pascual “N.”, es el presunto responsable del delito.
Los hechos ocurrieron en el campo Navidad, el domingo 16 de julio cuando el presunto y la víctima, ambos de oficio jornaleros, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, minutos más tarde empezaron una discusión y el imputado asfixió a la víctima dejándola sin vida en el lugar.
Al momento de estar detenido por portación prohibida, se estableció su probable responsabilidad del homicidio de Sebastián “N.”, por lo que Pascual “N.”, ha iniciado el proceso judicial conducente.

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: