Maloro entrega en La Cholla cancha de Futbol 7

Esta es una de las colonias con más ciencias en la capital sonorense. Lo que ahí se haga, impactará positiva o negativamente en la vida futura de los niños que viven al rededor.

La Cholla, con una población cercana a las 2 mil familias, ahora tiene una nueva cancha de futbol para los niños. Ese mismo chamaquero recibió al presidente Municipal Manuel “Maloro” Acosta, a quien conocen perfectamente pero no saben que el cargo que ostenta.

Con la patada inicial a la portería, el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta inauguró la Cancha de Fútbol 7 y Trotapista en la colonia La Cholla, obra que representa una inversión de un millón 729 mil pesos.

A la apertura de este espacio deportivo, que beneficiará a cerca de 3 mil personas, acudieron como invitados principales los niños de la colonia, quienes portaban sus uniformes ya listos para estrenar la cancha desde esta mañana en un torneo de fútbol.

Maloro Acosta indicó que la colonia La Cholla y todas las que se ubican alrededor son de las más importantes para el Gobierno Municipal, por lo que desde el inicio de la administración se trabaja para que sus residentes vivan en un Hermosillo mucho mejor.

Sin embargo este trabajo también debe ser compartido por la comunidad, dijo, porque debe empezar desde casa, “nadie va suplir lo que debemos hacer por nosotros mismos, cuidarnos, cuidar a nuestros hermanitos, no tirar basura, ser respetuosos y conducirnos como se debe”, exhortó el Presidente Municipal a los niños presentes.

Resaltó la importancia de recuperar espacios como plazas y canchas deportivas, para que Hermosillo siga creciendo y que crezca de forma pareja, “que crezca para todos”.

“La idea es seguir recuperando y seguir avanzando, hay muchas necesidades y muchos retos, pero nuestra prioridad es la seguridad”, apuntó.

Los trabajos de la cancha de futbol y tratopista estuvieron a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) y consistieron en colocación de pasto sintético, cerco metálico con malla ciclónica, así como alumbrado a la pista.

 

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com