Lo buscaban por un homicidio. Lo detuvo la AMIC

AMIC-GerardoN

Hermosillo, Sonora, julio 2 de 2017.- Otro implicado en el homicidio de una persona, fue ubicado y asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en esta ciudad.
Se trata de Gerardo “N.”, “El Rely”, de 25 años, detenido por personal del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio utilizando arma de fuego, en agravio de Luis “N.”, de 28 años, con número de caso SON/HER/PGE/2017/019/31187.
Está vinculado al hecho suscitado el pasado 3 de junio en la colonia Guayacán, en la calle Olivares final, donde se encontró el cuerpo del perjudicado con heridas de bala.
Junto con Omar “N.”, “El Cangry”, de 20 años, ya internado en el Cereso a disposición del Juez Oral Penal, privaron de la vida al hombre a quien sacaron de un domicilio.
En el sitio donde dejaron malherido al afectado, murió horas más tarde en un hospital, se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Aun costado de la carretera a la Mina Nyco, en el kilómetro 3, el pasado 7 de junio se localizó el cadáver de un hombre, donde también había tres casquillos del mismo calibre.
Las pruebas periciales de Balística arrojaron que fueron disparados de la misma arma con que se privó de la vida a Luis “N.”, por lo que se mantiene la indagatoria.

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: , ,