Detiene AMIC a sujeto implicado en homicidio

Hermosillo, Sonora, julio 2 de 2017.- Un hombre que contaba con orden de aprehensión por lesiones e implicado en un homicidio, fue asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Tras las indagatorias del personal del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, se ubicó al imputado.
A las 19:30 horas de ayer fue detenido en la colonia Solidaridad Cristian “N.”, “El Negro”, de 20 años, por contar por orden de aprehensión por hechos del año pasado.
El 26 de agosto agredió con arma blanca y provocó lesiones que ponían en riesgo a Cristian “N.”, por lo que se dio cumplimiento al mandato judicial otorgado por un Juez.
También está vinculado al homicidio de Patricia “N.”, de 44 años, suscitado el pasado 29 de junio en la colonia Bella Vista, donde se encontró el cuerpo de la afectada en la recamara de una casa.
La mujer sorprendió al joven en el interior de la vivienda, ya que el señalado invadió el inmueble y obtuvo sus pertenencias mientras ella permaneció en un centro de rehabilitación.
Empezaron a discutir y él la golpeó contra un mueble, posteriormente la atacó con un martillo en la cara, le enrolló cables para corriente eléctrica y la envolvió en una cobija para dejarla abandonada.
A “El Negro” se le pudo asegurar un pantalón color azul, una camisa negra y calzado deportivo con manchas hemáticas, además de un martillo, instrumento del delito.



Categorías:INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: