INFORMACION

A pa, Hermanitos… los detiene la AMIC por robo

Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial Art 13 CNPP

Hermosillo, Sonora, julio 1 de 2017.- Dos hermanos fueron capturados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por estar implicados en un robo a una tienda de conveniencia.
Agentes del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las indagatorias para dar con los imputados.
A José “N.”, El Pulpo”, y Ángel “N.”, “El Pasas”, se les ejecutó orden de aprehensión por el robo con violencia en las personas por dos más personas en establecimiento comercial.
Fueron requeridos por el Juez Oral Penal dentro de la causa 956/2017, por lo que a las 14:30 horas de ayer ingresaron al Cereso.
Las Indagatorias, de personal de la AMIC y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, lograron vincularlos por un robo cometido el pasado 15 de junio.
En la tienda, ubicada en la colonia San Ángel, lograron despojar de efectivo al encargado a quien amagaron con un cuchillo, para huir en un Chevrolet Malibú color guinda.
Se logró ubicarlos y asegurarlos, para leerle sus derechos y ser detenido en base a la orden de aprehensión, para posteriormente quedar a disposición del Juez.

Categorías:INFORMACION