No estaba muerto, andaba de parranda..

cananea

Cananea. Foto Ilustrativa.

Cananea, Sonora.- Lo que pueden ser unas copas de más y convertirse en un dolor de cabeza para toda una familia y para una persona en particular, le pasó a este señor en particulsr.

Vea usted qué historia en Cananea, Sonora.

Una persona que fue reportada como desaparecida, fue localizada en una casa en estado de ebriedad por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Tras activar los protocolos de búsqueda, agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, dieron con el hombre.
A las 14:00 horas de ayer se interpuso en las oficinas de la corporación el reporte, ya que Teodoro “N.”, de 63 años, salió de su negocio a bordo de un Nissan Sentra, color guinda, modelo 2017.
Familiares perdieron contacto con el hombre, ya que el teléfono celular permaneció apagado, hasta que a las 00:40 horas de hoy se recibió una llamada donde dieron su ubicación.
Fue hallado en avanzado estado de ebriedad en una vivienda situada en la colonia El Dorado Dos a donde ingresó acompañado de dos mujeres.
Pero no se localizó el auto ni las féminas, por lo que se presume se llevaron la unidad automotriz, implementándose un operativo de búsqueda del carro.
El hombre recibió ayuda por socorristas de la Cruz Roja, debido a su estado inconveniente, por lo que fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.



Categorías:JUSTICIA

A %d blogueros les gusta esto: