Detenido por varios robos con arma blanca

amic010717b-2

Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial Art 13 CNPP

Hermosillo, Sonora, julio 1 de 2017.- Un peligroso sujeto autor de varios robos a comercios de la ciudad fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Responde al nombre de Ramón “N.”, “El Poison”, de 31 años, está relacionado en al menos cinco atracos cometidos contra dos minis super y tres veces contra una cadena de farmacias.

Personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la AMIC, en coordinación con el Agente del Ministerio Público, ubicaron al imputado para ejecutarle orden de aprehensión.

Fue emitida por el Juez Oral Penal, bajo causa penal 960/2017, con fecha 30 de junio, por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial.

A las 10:42 horas de hoy quedó internado en el Cereso local, por los hechos donde se le vinculó, un robo cometido contra un mini super, utilizando un machete.

Su modo de operación consistía en ingresar como cliente a los negocios, aprovechaba un descuido para sacar el arma blanca y amagar a los empleados para despojarlos del efectivo.

Las indagatorias de los elementos de la AMIC también lo relacionan al atraco que cometió dos veces contra la sucursal Olivares de una cadena de farmacias.