Realizan Bingo con gran éxito

El día de ayer se realizó con éxito el 4to. Bingo organizado por las damas del Voluntariado de DIF, integrado por Luisa Cortéz, Flor Batista, Susana Martínez, Belinda Sierra, Blanca Zazueta y Alma Silvas, encabezadas por Luz Aidee Llanes de Rubalcava.
Con la finalidad de que más personas puedan beneficiarse con una operación de cataratas, las Voluntarias de DIF realizan cada mes una tarde de Bingo, dónde ademas de apoyar esta noble causa, las personas que acuden se divierten, conviven, reciben premios y degustan de una extensa mesa de bufet con comida, botanas, aguas frecas, café y postres.
Durante el evento se proyectó un emotivo video con el testimonio del joven José Luis Arredondo, de 22 años, quien a causa de la diabetes que padece, perdió la vista y gracias al programa fue operado de ambos ojos, recuperando de esa manera nuevamente este sentido.
Fue así, como los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar conciencia acerca de la importancia de acudir a los bingos y apoyar para que más personas como este joven puedan ser operadas de este padecimiento.
“Muchas gracias por venir y apoyar al Voluntariado de DIF, para que más personas en estado vulnerable puedan viajar a Cd. Obregón y beneficiarse con una operación de cataratas, que tiene un costo 20 mil pesos”, externó la Presidenta de DIF .
Para demostrar a los presentes lo complicado que es la vida para las personas que carecen de este sentido, se realizó una dinámica, dónde el Lic. Adalberto Laprada Léon, Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Agua Prieta (OOMAPAS), participó vendánsose los ojos y caminando por el salón.



Categorías:AGUA PRIETA

A %d blogueros les gusta esto: