Detienen a dos con drogas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, mayo 27 de 2017.- Dos personas fueron sorprendidas por elementos de la AMIC en flagrancia en posesión de 29 y 27 dosis de “cristal”, respectivamente, además cada uno traía un machete.

La acción la realizó personal del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Al atender denuncias anónimas por la venta de drogas en la invasión Altares, ubicaron a los imputados a las 12:00 horas de ayer en las calles 28 y 2.

Uno de ellos de identificó como Cristian “N.”, de 29 años, con domicilio en la colonia Rancho Grande, quien traía entre sus pertenencias 29 dosis de “cristal” y un machete de 23 pulgadas.

El otro detenido, dijo llamarse José “N.”, de 23 años, residente de la invasión Altares, portaba un machete de 17 pulgadas y una bolsa con 27 “globos” de la droga sintética.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien se encargará de su situación legal.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: