Detienen a otro machetero en Hermosillo

machete 1

Ahora que están tan de moda los asaltos usando un machete, un sujeto fue detenido en Hermosillo precisamente por ese motivo.

Un imputado en robo con violencia, utilizando un machete para amagar a la perjudicada, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Como Ramón “N.”, “El Tiro”, de 27 años, fue identificada la persona asegurada por elementos del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la AMIC, tras las indagatorias.
Se pudo establecer, a través de investigaciones del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) el ilícito cometido el pasado 3 de abril por el señalado.
Alrededor de las 22:30 horas sorprendió a Minerva “N.”, en Los Olivos, a quien despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo, al amenazarla con un machete.
“El Tiro” se cubrió el rostro con un paño, abordaba una bicicleta, pero pudo ser identificado por la afectada, por lo que se inició el proceso en su contra.
El Juez Oral Penal giró la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en las personas realizado de noche, siendo detenido hoy a las 08:25 horas.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: