Entrega gobernadora obras en “Benjamín” y Trincheras

Benjamín Hill, Sonora, abril 17 de 2017.- Las obras concluidas que se entregan son prueba de que se trabaja en beneficio de los ciudadanos, con infraestructura que mejora la calidad de vida, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich al entregar vialidades y apoyos para vivienda en los municipios de Trincheras y Benjamín Hill.

En encuentro con los habitantes de estas comunidades, dentro del programa Sonora Cumple, la Gobernadora Pavlovich reafirmó el compromiso con los ciudadanos para seguir trabajando y que reciban las obras que más necesitan.

“Voy a seguir trabajando todos los días por ustedes, aquí están los testimonios de quienes recibieron sillas de ruedas y otros apoyos que están aquí con obras”, comentó.

En Trincheras, junto a la alcaldesa Migdelina García Reyna, la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó la rehabilitación de la calle Galeana, en la que se invirtieron dos millones de pesos, así como 50 kits de pintura y 30 tinacos, además de establecer el compromiso para entregar 15 cuartos rosas.

La Gobernadora Pavlovich explicó que en la localidad de El Ocuca se rehabilitaron los cercos perimetrales de un kínder y una telesecundaria, los cuales habían sido instalados hace más de 40 años. En total en Trincheras se realizaron cuatro obras con 707 mil 388 pesos.

En Benjamín Hill, junto al el Presidente Municipal Jesús Alejandro Fierro Bracamonte, la Gobernadora del Estado entregó la construcción del bulevar Abelardo L. Rodríguez, donde se invirtieron 7.1 millones de pesos, además de la entrega de 30 tinacos y 50 kits de pintura para el mejoramiento de viviendas.

La Gobernadora Pavlovich dijo que seguirá trabajando con todas las instancias para llevar los beneficios que solventen las necesidades de los ciudadanos, además de que se buscarán fuentes de empleo.

“Aquí estamos dando la cara, porque vamos a salir adelante, porque somos gente de trabajo, porque somos gente que sabe cómo afrontar las cosas, yo voy a pensar la forma de que ustedes tengan una fuente de empleo, tenemos que pensar”, expresó.

Estuvieron presentes los secretarios de Secretario de Desarrollo Social y de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Rogelio Díaz Brown Ramsburg y Ricardo Martínez Terrazas; la directora de la Comisión de Vivienda, Elly Sallard Hernández; los señores José Antonio Casillas Flores y Jesús Escamilla Valdez como beneficiados; el Coordinador del Consejo de Concertación para la Obra Pública, Jesús Manuel Bustamante Sandoval; el empresario Raúl Elías Favela y los enlaces de Trincheras y Benjamín Hill con el Gobierno del Estado, Francisco Pintor Baylis y Ulises Reyes.

(Datos)
-En Benjamín Hill se entregaron 5 obras con monto de inversión de 1 millón 248 mil 821 pesos.
-En Trincheras son cuatro obras con inversión de 707 mil 388 pesos
-En total se entregaron 160 acciones de mejoramiento de vivienda con una inversión de 304 mil 800 pesos en materiales y equipo.
-Compromiso de entrega de una ambulancia para cada municipio.



Categorías:EDUCACION

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: