Reciben estudiantes de medicina respaldo de “Pano ” Salido 

– El legislador entrega a estudiantes de Medicina de la Unison un kit médico consistente en un baumanómetro, estetoscopio y lámpara de revisión para oído, nariz y garganta.

 
Ustedes han demostrado ser estudiantes de excelencia y eso los convierte en una gran esperanza para ser los médicos que los sonorenses necesitan, les dijo el diputado Epifanio “Pano” Salido a diez alumnos de la carrera de Medicina en la Universidad de Sonora.
El legislador se reunió con los estudiantes, de diferentes semestres, para hacerles entrega de un kit médico, que les resultará de invaluable ayuda para sus estudios y prácticas profesionales. 
El equipo entregado a los estudiantes por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, consistió en un baumanómetro, estetoscopio y lámpara de revisión para oído, nariz y garganta.
Durante su encuentro con los jóvenes universitarios, Pano Salido recordó que como parte del equipo de la Secretaría de Salud hace algunos años, le tocó ser testigo de los esfuerzos realizados para que Sonora pudiera tener una Escuela de Medicina.
“Para poder entrar a estudiar medicina, cada uno de ustedes ha demostrado ser competitivo, por lo que estoy seguro que con su dedicación y esfuerzo pueden ser los médicos que necesita nuestro estado”, subrayó Pano Salido.

Posted in: EDUCACION