Asegura PESP mariguana en Hermosillo 

Hermosillo, Sonora; a 05 de abril de 2017.- Operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública en la ciudad de Hermosillo dieron como resultado la detención de un hombre por posesión de 45 envoltorios de hierba verde similar a la mariguana. 


Se trata de Rafael “N” quien fue sorprendido en posesión de la droga por oficiales de la PESP que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia sobre el Bulevar Jorge Valencia esquina con Periférico Oriente en la colonia El Coloso.

La detención sucedió tras encontrar ente su ropa un total de 45 envoltorios con hierba verde y seca que presentaba características físicas a la droga conocida como mariguana. 

Por la posesión ilegal de la droga, Rafal “N” quedó detenido por oficiales de la PESP, quedando a disposición del Ministerio Público en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente. 

Se exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier acto de consumo o venta de droga en sus colonias, haciendo uso de la línea de emergencia 9-1-1 y para denuncias anónimas al número 089. 

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Posted in: JUSTICIA