Identifican a Mujer fallecida en Accidente, detienen a conductor de auto en que ella viajaba. Atienden a 3 niños lesionados que iban en el otro auto

Una tragedia de magnitudes insospechadas se vivió esta noche de domingo en la salida a Bahía de Kino a 14 km antes de llegar a Hermosillo.

Una mujer de nombre Ana de 51 años de edad falleció en ese choque de frente en el que el conductor, de nombre Óscar de 53 años de edad fue detenido para deslindar responsabilidades del incidente.

Ellos viajaban en un vehículo Nissan Sentra modelo 2013 color blanco en cuyo interior quedó el cuerpo de la desafortunada mujer occisa.

Los primeros reportes indican que el auto donde viajaba a Ana venía de poniente a Oriente sobre la carretera a Bahía de Kino y al llegar al kilómetro 14 invadió, el carril contrario, y fue ahí donde sobrevino el accidente con el otro vehículo Que es un pickup Ford Ranger modelo atrasado en el cual viajaban cinco personas: Cristian el conductor de 32 años, y 4 acompañantes de los cuales 3 eran niños.

Por la situación de gravedad en que se encuentran todos los lesionados no ha sido posible conseguir información de sus nombres pero están siendo atendidos en hospitales de Hermosillo.

Estaremos informando con puntualidad sobre estos hechos.

Fotos: Carlos Romero/El Patrullero