Conmociona a sociedad Hermosillense, muerte de Ana Olivia Ballesteros León

Por Carlos ROMERO

La familia Ballesteros León es una familia hermosa, llena de amor, creada en el seno de un hogar lindo que formaron doña Olivia León y don Eduardo Ballesteros Díaz.

Sus 4 hijos, entre los que se cuenta Ana Olivia Ballesteros León, han sido siempre eslabones unidos en una cadena inquebrantable con la fe como su principal fortaleza.

Por eso parece incríble que esta noche de domingo, un terrible accidente haya cegado de un tajo la vida de Ana Olivia, quien deja 3 hijos, y una familia ejemplar.

Uno de los hermanos Ballesteros Leon es el reconocido músico y arreglista Eduardo “Lalo” Ballesteros, quien ha  trascendido fronteras con su arte.

Ana Olivia, quien murió en un choque de frente en la carretera a Bahía de Kino, la noche de este domingo, tenía apenas 51 años, y era una muy querida trabajadora de la UNISON, en el área de contraloría.

Esta misma noche, la rectora de nuestra Alma Máter publicó una sentida esquela en sus redes sociales, donde lamenta la pérdida irreparable de su colaboradora.

Y más allá de ello, está el sentimiento profundo por la pérdida de una querida y respetada dama de la sociedad hermosillense.

Esta noche su familia y nuestra ciudad toda, está de luto por la repentina partida de una amiga, madre, esposa, hermana, hija y compañera ejemplar.

Siempre poniendo su extra, dando un esfuerzo adicional, haciendo que las cosas fueran posibles.

Ana Olivia Ballesteros León ya descansa junto a nuestro Padre, en su Palacio, donde muy seguramente fue recibida con una hermosa fiesta.

Es un día triste para su familia, para su esposo Iván para sus hijos, para sus amigos, para nuestra ciudad, pero es un día de agradecer el tiempo en que nuestro Creador la prestó a quienes tuvieron oportunidad de conocerla y quererla.

Descanse en Paz, Ana Olivia.

QEPD, Ana Olivia Ballesteros León. Foto: Facebook