Toma protesta «Güero» Nieves como director de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo

Instala Toño Astiazarán Consejo de Administración de Promotora Inmobiliaria

Tomó protesta al director general del organismo, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours

No. 21/2021

Hermosillo, Sonora, 28 de septiembre de 2021.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, tomó protesta a los integrantes del Consejo de Administración de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo y a Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, como su director general.

“Este es un proyecto sumamente importante para la ciudad, en lo particular le he encomendado a Luis Ernesto trabajar con el apoyo del Gobierno Municipal en uno de los principales compromisos que hice como candidato a la Presidencia Municipal, que es la recuperación de la vivienda abandonada”, expresó.

Así, agregó, también poder celebrar los elementos jurídicos que nos permitan adquirir o incrementar el patrimonio de la Promotora Inmobiliaria y que cumpla como entidad con esa función social tan importante, como es dotar de vivienda digna y dé seguridad jurídica del patrimonio de las familias hermosillenses.

En la primera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo 2021-2024 se aprobó la revocación poderes de la anterior directora general, María Antonieta Laso, para asumirlos el nuevo director Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, quien también funge como secretario técnico del consejo.

Rindió protesta como comisario público Ramón Héctor Campoy Barreras, designado por la titular del órgano de Control Irma Laura Murillo Lozoya; y Alejandro Barrera Navarro, como director de Ingresos, a quien se le otorgó el poder general para pleitos y cobranzas y actos de administración.

Integrantes del Consejo de Administración:
Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal, presidente del Consejo de Administración
Zaira Fernández Morales, síndico municipal, vicepresidente del Consejo de Administración
Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE, secretaria del Consejo de Administración
Flor Ayala Robles Linares, tesorera municipal, vocal del Consejo de Administración
Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento, vocal del Consejo de Administración
Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura de CIDUE, vocal del Consejo de Administración
Juan Manuel Hurtado Monreal, director de Egresos y Control Presupuestal, vocal del Consejo de Administración
Ramón Héctor Campoy Barreras, comisario público oficial
Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, director general de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo y secretario técnico del consejo.