El Partido del Trabajo, aliado confiable de la 4T en Sonora: Alfonso Durazo.

*El Partido del Trabajo, aliado confiable de la 4T en Sonora: Alfonso Durazo.*

Hermosillo.- En la clausura del Curso de capacitación a regidores y síndicos electos del Partido del Trabajo, celebrado este fin de semana en Hermosillo, el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, reconoció que ese partido ha sido un gran aliado de la Cuarta Transformación.

“El Partido del Trabajo ha sido un aliado extraordinario, un aliado muy confiable del presidente de la República, del proyecto de la Cuarta Transformación a nivel nacional, y ahora de la Cuarta Transformación aquí en Sonora. Los requiero de mi lado, los requiero a bordo, acompañándome en la tarea de gobernar”, dijo en presencia del comisionado nacional Froylán Gámez Gamboa, y del comisionado estatal, Ramón Flores Robles.

Agregó que el triunfo que obtuvo en la elección del pasado 6 de junio fue colectivo, le pertenece a la gente que ayudó y a esa gente “no podemos fallarle”, por lo que convocó a las y los nuevos funcionarios del PT en los municipios a avanzar con el proyecto de transformación, para construir un futuro mejor para la ciudadanía.

En la clausura del evento de capacitación estuvieron presentes las diputadas federales por el Distrito II, Ana Laura Bernal Camarena; por el VII, Shirley Vázquez Romero; y el jefe del Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora, Héctor Guillermo Cambell Araujo.