Reciben niñas y niños juguetes recopilados en reciclacentros de Hermosillo

Gracias a la campaña de donación de juguetes “De tus manos a su sonrisa”
más de mil 600 niñas y niños de escasos recursos recibieron un regalo por parte de hermosillenses solidarios

Hermosillo, Sonora, 23 de diciembre de 2020.- Gracias a la campaña “De tus manos a su sonrisa” que se realizó en los reciclacentros y gracias a las familias que apoyaron, cientos de niños y niñas de escasos recursos de Hermosillo recibieron un regalo en vísperas de Navidad.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, agradeció a todos los ciudadanos que hicieron posible estos momentos de felicidad para los pequeños de algunas colonias vulnerables del municipio.

“El agradecimiento es por la gran labor de las familias hermosillenses al llevar los juguetes a los reciclacentros, que fueron más de mil 600, y el segundo paso fue para que niños de escasos recursos recibieran la ilusión de la Navidad en sus manos”, comentó el funcionario de la administración encabezada por la Alcaldesa Celida López Cárdenas.

Los presentes se entregaron en las colonias Sierra Bonita, San Bosco, Café Combate, Real del Carmen y poblado Miguel Alemán Invasión Alcatraces, Nueva Ilusión, Palo Verde, Insurgentes, Villas del Sur y Luis Terán.