Muere segunda víctima de accidente en la costa

Un joven costeño residente en el ejido El Triunfo, murió esta tarde tras luchar por su vida durante todo el fin de semana, luego de un accidente en el que la moto en que viajaba, fuera impactada por un auto fuera de control en la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, a 1 kilómetro antes de llegar al poblado Miguel Alemán. Ramón Armando Herrera Moraga era un muchacho que tenía toda una vida por vivir, y una mala jugada del destino hizo que al amanecer del sábado 7 de agosto, un auto que viajaba de Oriente a Poniente se saliera de control y primero impactara la moto y luego se fue a chocar contra una bicicleta que pasaba por el mismo lugar; el ciclista, Pablo Cerapio Juarez, falleció de manera instantánea. Su cuerpo quedó semi enterrado en un montículo de tierra donde el auto terminó su loca carrera.
Ahora después del fin de semana de estar luchando por sobrevivir, también Ramón Armando Herrera Moraga, murió, con lo que incrementó a 2 el número de víctimas fatales de este accidente.
Eduardo «N» el conductor del auto, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común pero fue llevado al hospital para atender heridas que le quedaron en el accidente.
Hasta el momento no se sabe más , estamos trabajando para llevarles la mayor información que podamos.

ElPatrullero