Aguas con el frío

Conagua Sonora:
Aviso Meteorológico:

La séptima tormenta invernal, asociada con una baja fría y el frente frío No. 39, se ubica en el sur de Arizona, por lo que aún afecta el noroeste de México, pero se desplazará al norte de Nuevo México para esta tarde.

Debido a estas condiciones aún se prevén precipitaciones matutinas en la región, con condiciones para la caída de aguanieve o nevadas en las sierras más elevadas.

La masa de aire frío, que avanza detrás del sistema, mantendrá las bajas temperaturas en Sonora por los próximos días.

Pronóstico del tiempo para Sonora por regiones

CENTRO
Cielo medio nublado a nublado. Lluvias ligeras y matutinas en el oriente del sector. Viento en rachas fuertes, especialmente en la zona costera, con tendencia a disminuir por la tarde. Ambiente de fresco a templado y amaneceres muy fríos, con algunas heladas puntuales.

SUR
Cielo medio nublado, sin lluvias. Viento en rachas fuertes, especialmente en la zona costera, con tendencia a disminuir por la tarde. Ambiente templado en el día y amaneceres muy fríos, con posibilidad de heladas a la intemperie.

NORTE
Cielo nublado y precipitaciones por la mañana, las cuales podrían presentarse en forma de aguanieve o nevadas en las sierras más elevadas. Tiempo despejado por la noche. Ambiente frío en el día y amaneceres helados a muy fríos.