Detiene Policía Municipal a sujetos con arsenal

Hermosillo, Sonora, 13 de diciembre de 2018.- Cuatro personas fueron detenidas ayer por la noche, a las 21:06 horas, tras atenderse un reporte al número de emergencia de personas armadas bordo de un vehículo en las calles Carlos Caturegli y Yécora, en la colonia Eusebio Kino.

Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a atender el reporte, percatándose que en las calles mencionadas estaban un vehículo tipo pick up, color blanco, abordado por cuatro personas, a las cuales se les manifiesta el motivo de la molestia, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales.

Uno de los agentes se percata que tenían en su poder armas de fuego, llegando el apoyo de compañeros policías de manera inmediata, logrando detener a los cuatro abordantes, quienes responden a los nombres de Daniel, de 34 años, Saimons José, de 24, Juan Daniel, de 20 y Víctor, de 17, dos originarios del estado de Sinaloa y los dos últimos de Sonora.

Al revisar el interior del vehículo se localizaron tres armas largas, dos de ellas conocidas como “Cuerno de Chivo”, así como un arma corta tipo escuadra, calibre .9 mm y tres chalecos balísticos.

Las personas aseguradas, así como el menor de edad, las armas y los chalecos balísticos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación el caso.



Categorías:POLICIACA

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: