Recorrerán una hora escuelas en Cananea

Cananea, Sonora, noviembre 11 de 2018.- Por recomendación de Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Cananea, se recorrerá una hora el horario de entrada en las escuelas de nivel Básico de dicho municipio, informó Arturo Campoy León.
El Delegado Regional de la SEC especificó que la medida aplicará para el turno matutino a partir del 12 de noviembre y finalizará el viernes 16.
Campoy León señaló que el objetivo es proteger la salud de la comunidad ante los efectos de las bajas temperaturas asociadas al Frente Frío No. 10 que afecta a la región.
El funcionario estatal reiteró el llamado a alumnos, docentes y padres de familia a permanecer atentos a la información que generen las instancias oficiales, sobre cualquier medida relacionada con los horarios de clases y la prevención de riesgos.
Asimismo, recordó que la dependencia mantiene una coordinación permanente con instancias de los tres niveles de gobierno para alertar a la población en general y salvaguardar su integridad.

Recomendó a la comunidad escolar mantenerse informados y puso a su disposición la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00, para más información y orientación.