Escuchan diputados del PT Sonora a ciudadanos de sociedad civil

Hermosillo, Sonora a 2 de noviembre del 2018.- Los diputados Rodolfo Lizárraga y Magdalena Uribe, se reunieron con integrantes de la organización Poder Sonora para escuchar su posicionamiento a favor de la vida y en contra del aborto.

En México la posibilidad de legalizar el aborto está generando un debate, por lo que es necesario estar informados y escuchar todas las voces, por ello los diputados del PT en un acto de responsabilidad, aceptaron reunirse con Poder Sonora y escuchar sus planteamientos.

Magdalena Uribe y Rodolfo Lizárraga, coincidieron que el tema de la legalización del aborto en México tendrá que ser llevado a consulta por todas sus implicaciones, y serán las mayorías quienes tomen la decisión, que deberá de ser respetada por todos.

El Grupo Parlamentario del PT, está a favor de la vida pero en contra de la criminalización de las mujeres, quienes aún pagan con cárcel por haber interrumpido su embarazo.

A la reunión acudieron Octavio Carrillo, Nancy Burruel de Salcido, Aracely Salazar, Juan Pablo Armenta, María Eva Serrano y Victor Pasillas.