Inician limpia de calles y desazolve tras las lluvias

Hermosillo, Sonora; Septiembre 20 de 2018.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, iniciará los trabajos de limpieza y desazolve de la ciudad, una vez que se descarte la posibilidad de precipitaciones.
A partir del próximo lunes, personal de dichas dependencias operativas retirará la basura y desechos que se encontraban en la vía pública, los cuales fueron arrastrados por las corrientes de agua durante la lluvia constante que se registró el pasado miércoles.
También implementarán la limpieza de las vialidades que quedaron azolvadas, en su mayoría al norte de la ciudad, que es donde se ubican algunas que no están pavimentadas.
Además, por medio de Salud Pública Municipal, la administración hará la solicitud a la Secretaría de Salud Estatal para que realice la fumigación en las colonias donde quedaron encharcamientos, como prevención de las enfermedades dengue, zika y chikungunya.

Arrancará programa
Directivos de diversas áreas de la administración arrancarán el programa “Tú Transformas tu Colonia”, que empezará en la Unidad Deportiva de la colonia Pueblitos, este viernes 21 de septiembre a las 17:00 horas.