Piden reportar de inmediato desaparición de menores

Tras la aparición de Gabriela, la niña de 10 años que se había extraviado en el poblado Miguel Alemán, y por quien se activó la Alerta Amber, las autoridades piden a la ciudadanía reportar de inmediato la desaparición de cualquier infante, para así permitir lo antes posible la búsqueda de los mismos.

Esta mañana la agentes de la Policía Municipal dieron con el paradero de la menor Gabriela Noemí en las calles Nicolás Bravo y Ramón Corral, muy al Poniente del Poblado Miguel Alemán, y ello fue posible tras una llamada de un ciudadano que decía haberla visto.

Según los reportes extraoficiales, la niña estaba desaparecida desde el domingo, por lo que ese mismo debieron hacer el reporte, pero la petición de su búsqueda se recibió hasta el martes, con el argumento de que se tienen que dejar pasar 72 horas, lo cual no es así.

Por lo tanto las autoridades reiteran a la ciudadanía que primero, cuide bien a los niños, y segundo, de ser necesario, reportar de inmediato la desaparición de cualquier menor, al número 911.

Localizan a niña  Gabriela Nohemí en Miguel Alemán (1).jpegLocalizan a niña  Gabriela Nohemí en Miguel Alemán (2).jpeg