Develan letras conmemorativas en APSON

Las esperadas emblemáticas letras de Agua Prieta, fueron develadas esta noche por el Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum y su esposa Luz Aidee Llanes, Presidenta del Voluntariado de DIF, junto con una placa conmemorativa donde quedaron plasmados los nombres de las personalidades y empresas que contribuyeron a que esto fuera posible.

Llanes de Rubalcava, agradeció a Tortillería Mayeli, Joyería  Haste, Mariscos Tamiahua, Refaccionaria TKT, Editora el Sol, Restaurante “Las Flores”, asadero “El Mago”, Tarimex, LV Impresiones y ganadería Makeyla, además de otros empresarios que patrocinaron este proyecto.

Por su parte el Presidente Municipal, manifestó que a un mes de concluir con su mandato se siente satisfecho por la labor realizada, siempre pensando en  el bien de los ciudadanos que le mostraron su  apoyo y confianza durante los tres años de administración.

Al finalizar la ceremonia se invitó a los asistentes a que pasaran a tomarse la foto con las letras de la histórica ciudad, las cuales contienen en su iconografía imágenes representativas de su identidad; como los tres orgullos de la localidad: el Zaino de Agua prieta, el grupo musical los APSON y el Plan de Agua Prieta, entre otros.