Apoya gobierno de Nogales a sectores rurales

Nogales, Son.- Como parte de las acciones del Gobierno de la Ciudad para atender las necesidades de la población rural, durante casi tres años este importante sector de Nogales ha obtenido diversos beneficios mediante muchos programas sociales y obras de infraestructura pública.

El presidente municipal, Temo Galindo aseguró que los habitantes de los ejidos de los predios El Cíbuta, Mascareñas y La Arizona han resultado agraciados con los programas de becas estudiantiles, de fortalecimiento de la economía familiar y de otras acciones de mejoramiento de la vida rural.

Dijo que también se han ejecutado obras en escuelas, así como en el rescate de espacios públicos, la introducción de electrificación, agua potable y drenaje igual de importantes, entre otros temas que los mismos vecinos han expuesto.

Destacó que además se han llevado diversos servicios de salud y asistencia social, tales como Las Jornadas Familiares, Trabajando en tu Colonia y los Miércoles Ciudadanos en donde se han resuelto innumerables necesidades que estas comunidades presentan.

De igual forma resaltó que la niñez y los adultos mayores, así como las madres solteras y mujeres emprendedoras se han sumado a los diversos programas de fortalecimiento de la economía familiar y por medio del DIF se les ha apoyado mucho.

FIRMAN