Concluye campamento infantil de verano en APSON

Posted by

Con una ceremonia de clausura, en la que estuvieron padres de familia, titulares de las corporaciones de seguridad de los tres  niveles de gobierno, la Benemérita Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios; concluyó con El Campamento de Verano 2018, que realizó el Instituto Municipal del Deporte.

David Morales Mena, Director del Instituto, presidió la ceremonia de clausura y felicitó a los padres de familia que apoyan las actividades deportivas a sus hijos,

“Es muy importante impulsar las actividades recreativas y deportivas, ya que con esto se logra darles a los  jóvenes opciones de esparcimiento sano y divertido”, expresó.

Añadió, que es un gusto ver que gracias al soporte municipal, se va forjando un mejor futuro para los deportistas aguapretenses.

Alberto Chávez, técnico en urgencias médicas, entregó reconocimientos a los instructores deportivos del campamento; por haber concluido el curso “Primer respondiente”.

Para finalizar,  los niños convivieron con los miembros de las diversas corporaciones, quienes les aclararon cualquier inquietud o duda que estos tuvieran sobre la actividad que realizan.campamento IMD