Se le “metió el diablo” al Pedro; fue detenido

Posted by

Ese día parecía un día normal de familia en la colonia Las Minitas; pero cuando el “diablo” se le metió al joven padre de familia, las cosas cambiaron.

El reporte de la Policía Municipal informa que un hombre fue detenido por violencia intrafamiliar y lesiones a un servidor público, pero lo que pasó ahí parece ser mucho más grave.

Al leerlo uno se percata de que supuestamente el sujeto trató de asfixiar a un bebé de 5 meses de nacido, por lo que los agentes de la Municipal se meten al domicilio y le arrebatan al niño.

Todo esto sucedió, dice el boletín, dentro del ducto de un aire acondicionado.

Al verse superado, el sujeto, de nombre Pedro “N”, de 22 años,  presuntamente tomó un arma calibre 22 marca Beeman, modelo RX2, y forcejean.

En ese forcejeo, se acciona el arma, resultando herido el sujeto implicado, el balazo le penetró en la pierna izquierda.

Al domicilio acudió una unidad de la Cruz Roja, y diagnosticaron herida penetrante en rótula izquierda, procedieron a trasladar al herido al Hospital General del Estado para recibir atención médica.

La autoridad informó que se le acusa de lesiones a un Policía porque el solo forcejeo con el agente de la ley, ya configura el delito.

Este día se  sabrá qué sucede con este sujeto, para saber si se le sujeta a proceso.