Detienen a pareja armada y con droga, tras peliculezca persecución

Hermosillo, Sonora, 17 de enero de 2018.- Tras una persecución que dio inicio en el bulevar Libertad y terminó en la calle Cerro, entre Labradores y Avenida 26 agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo lograron la detención y aseguramiento de dos personas que portaban un arma de fuego y varias dosis de droga.
Elementos del Departamento de Vehículos Robados realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Libertad cuando se percataron que un vehículo de la marca Chevrolet, línea Impala, color negro, el cual viajaba a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de alto.
Los agentes decidieron marcarle el alto para evitar accidentes, pero al ver la presencia policial el conductor del vehículo imprimió mayor velocidad para evadir la detención, internándose en las calles de la colonia Los Olivos.
En la persecución el vehículo se interna en las calles de la colonia Los Olivos, y en la intersección de las calles Cerro y Labradores se impacta contra un vehículo tipo pick up de la línea Saveiro, de la Volkwagen, para después presentarse un segundo choque contra la unidad 885 que abordaban los agentes.
Del interior del vehículo Impala salen a fuerza de carrera tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales son perseguidos por los abordantes de la unidad, dando alcance a un hombre y la mujer.
Tras la detención, uno de los agentes revisó a Ángel Guadalupe, quien llevaba entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, calibre .22, color negro con cachas de madera, la cual tenía ocho cartuchos en el cargador y siete más sueltos entre sus pertenencias; Roxana Julieth también fue asegurada en el lugar.
A los detenidos también les fueron encontrados 30 envoltorios confeccionados en papel, con cristal en el interior.
La pareja de detenidos, el arma, los cartuchos, la droga y el vehículo chocado fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público para la investigación del caso.