Coordina Ulises los esfuerzos de Meade en Sonora

Posted by

Hermosillo, Son.- El enlace de la precampaña de José Antonio Meade en Sonora, Ulises Cristópulos Ríos, dio inicio al movimiento “Sonora con Meade”, que tiene la finalidad de dar a conocer detalladamente el proyecto que encabeza el precandidato tricolor a todos los priístas sonorenses.

 

En entrevista para un programa de televisión estatal, el también Diputado Federal, explicó que comenzó el recorrido el pasado fin de semana en los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Sonoyta y Santa Ana, lugares en donde explicó por qué Meade es el hombre más preparado y capaz para gobernar el país.

 

“Arrancamos este gran movimiento de Sonora con Meade en San Luis Río Colorado, donde comienza nuestro estado. La idea es platicar de cerca con los priísta de cada región, hablarles del proyecto de nuestro precandidato, que conozcan su trayectoria, amplia experiencia y que estén seguros que es el hombre que genera más confianza, estabilidad y posibilidades de desarrollo y progreso para México”, resaltó.

 

Cristópulos Ríos, mencionó que con un gran entusiasmo los priístas de SLRC, Puerto Peñasco, Caborca, Sonoyta y Santa Ana se sumaron convencidos para trabajar en favor de José Antonio Meade y podamos lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

 

“No vamos a bajar la guardia, de aquí al fin de la precampaña, vamos a trabajar muy duro por todo Sonora, sumando simpatías y coordinando el proyecto de nuestro abanderado, por ello les digo que sonrían, para México y Sonora lo mejor está por venir”, finalizó.