
Mientras que ayer por la mañana usted quizá ya estaba trabajando, ladrones necesitados de glucosa se metieron a las bodegas de la empresa chocolatera Ferrero Roche en Hermosillo, en muy céntrica ubicación y se llevaron hasta 90 mil pesos en productos, entre los que se encontraban cajas de los deliciosos Kinder Delice, los Huevito Kinder y los no menos ricos y sustanciosos Ferrero.
Sabiendo el valor que tienen estos productos en el mercado, los ratas, nada tontos, entraron a robarlos, pero sĂ resultaron poco diestros para transportarlos, pues al momento de salir, se les fueron cayendo en la huĂda, sendas cajas de caramelos, chocolates y huevitos.
Pero más tarde, en un operativo de la PolicĂa se logrĂł recuperar la totalidad de los chocolates robados, y los encontraron en una vivienda abandonada.
Al llegar los agente del orden, de inmediato se pusieron a investigar no sin antes constatar que se tratara de un verdadero robo y no de una broma del dĂa de los Santos Inocentes.
Lo que sà es una realidad es que si los atrapan, tendrán que ponerles un médico que les vigile la diabetes con tanto chocolate y dulce que no vendieron, pero sà pudieron haber ingerido.
Este es el reporte de la PolicĂa Municipal:
Hermosillo Sonora, 28 de diciembre.- Se tomó nota de robo a las bodegas de Ferrero Rocher ubicada en las calles Puebla y Rayón de la colonia 5 de Mayo, el encargado Enrique N. informó que al llegar a trabajar se percató que la puerta principal estaba dañada.
El robo consistiĂł en cajas de chocolates y productos varios, todo con un valor de aproximadamente 90 mil pesos.
A las 14:00 horas se reportĂł que sobre la calle Jalisco RamĂrez en la colonia El Mariachi, elementos de Seguridad PĂşblica lograron recuperar la materia de robo en su totalidad, ya que se recorrieron varias callejones y casas abandonadas del cerro de la colonia El Mariachi y de la Cañada de los Negros.
Lograron recuperarse: 10 cajas de dulces Tic tac, 19 Cajas de kĂnder sorpresa con 2 cada una, 24 tiras de huevito con 4 cada una, 17 cajas con 24 envoltorios cada caja de chocolates Ferrero Rocher, 12 cajas con pastelito, 2 cajas con 39 kĂnder chocolate cada una.
Debe estar conectado para enviar un comentario.