Qué dulce robo! Ladrones se llevan 90 mil pesos en chocolates Ferrero Rocher

dulce robo

Mientras que ayer por la mañana usted quizá ya estaba trabajando, ladrones necesitados de glucosa se metieron a las bodegas de la empresa chocolatera Ferrero Roche en Hermosillo, en muy céntrica ubicación y se llevaron hasta 90 mil pesos en productos, entre los que se encontraban cajas de los deliciosos Kinder Delice, los Huevito Kinder y los no menos ricos y sustanciosos Ferrero.

Sabiendo el valor que tienen estos productos en el mercado, los ratas, nada tontos, entraron a robarlos, pero sí resultaron poco diestros para transportarlos, pues al momento de salir, se les fueron cayendo en la huída, sendas cajas de caramelos, chocolates y huevitos.

Pero más tarde, en un operativo de la Policía se logró recuperar la totalidad de los chocolates robados, y los encontraron en una vivienda abandonada.

Al llegar los agente del orden, de inmediato se pusieron a investigar no sin antes constatar que se tratara de un verdadero robo y no de una broma del día de los Santos Inocentes.

Lo que sí es una realidad es que si los atrapan, tendrán que ponerles un médico que les vigile la diabetes con tanto chocolate y dulce que no vendieron, pero sí pudieron haber ingerido.

Este es el reporte de la Policía Municipal:

Hermosillo Sonora, 28 de diciembre.- Se tomó nota de robo a las bodegas de Ferrero Rocher ubicada en las calles Puebla y Rayón de la colonia 5 de Mayo, el encargado Enrique N. informó que al llegar a trabajar se percató que la puerta principal estaba dañada.

El robo consistió en cajas de chocolates y productos varios, todo con un valor de aproximadamente 90 mil pesos.

A las 14:00 horas se reportó que sobre la calle Jalisco Ramírez en la colonia El Mariachi, elementos de Seguridad Pública lograron recuperar la materia de robo en su totalidad, ya que se recorrieron varias callejones y casas abandonadas del cerro de la colonia El Mariachi y de la Cañada de los Negros.

Lograron recuperarse: 10 cajas de dulces Tic tac, 19 Cajas de kínder sorpresa con 2 cada una, 24 tiras de huevito con 4 cada una, 17 cajas con 24 envoltorios cada caja de chocolates Ferrero Rocher, 12 cajas con pastelito, 2 cajas con 39 kínder chocolate cada una.